• Análisis estadístico

• Redes sociales

Máster Universitario en Ingeniería Industrial

Acto de Inauguración del curso académico en la UCA 1 octubre 2021

La UCA hará entrega ese día de las medallas de Oro y Plata a los anteriores rector y presidente del Consejo Social: Eduardo González Mazo y Prudencio Escamilla, respectivamente

La Universidad de Cádiz organiza el próximo viernes 1 de octubre, a las 11,30 horas, el acto solemne de Apertura de Curso Académico 2021/2022 en el salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras (ETSIA). El rector de la UCA, Francisco Piniella, presidirá la ceremonia que, como es tradicional, acogerá la entrega de premios extraordinarios de Doctorado, Máster y Grado.

Asimismo, en esta ocasión se hará entrega de la medalla de Oro y Plata de la Universidad a sus anteriores rector y presidente del Consejo Social: Eduardo González Mazo y Prudencio Escamilla, respectivamente.

Para asistir, es obligatorio confirmar asistencia antes del próximo domingo 26 de septiembre, exclusivamente mediante la cumplimentación del siguiente formulario. Para seguirlo de manera online, se facilitará el acceso desde videostreaming

La Lección Inaugural será a cargo de la profesora del departamento de Tecnologías del Medio Ambiente de la UCA, Carmen Garrido Pérez, titulada: 10 años del Campus de Excelencia Internacional del Mar, CEIMAR. Una visión personal de su pasado, presente y futuro.